top of page
Small SCU Logo2.png

Post

SCU anuncia que está abierta la inscripción para la Conferencia Anual sobre Fenómenos Aeroespaciales Anómalos de 2024

SCU anuncia que está abierta la inscripción para la Conferencia Anual sobre Fenómenos Aeroespaciales Anómalos de 2024

 

SCU ANUNCIA QUE ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA CONFERENCIA ANUAL DE FENÓMENOS AEROESPACIALES ANÓMALOS DE 2024.

 

La inscripción para la conferencia "Reduciendo la Brecha: Uniendo la ciencia, el gobierno y la academia para comprender mejor a los UAP" ya está abierta.

 

En el día de hoy, la Coalición Científica para Estudios UAP (SCU) publicó el siguiente anuncio:

La SCU se complace en anunciar que la inscripción para la Conferencia sobre Fenómenos Aeroespaciales Anómalos (AAPC) de 2024 ya está abierta. Los asistentes pueden asistir en persona al Rocket City Tavern and Conference Center situado en Huntsville, Alabama, o virtualmente en línea, desde 31 de mayo al 2 de junio de 2024.

 

A medida que el interés y los datos en torno a los fenómenos anómalos no identificados (UAP) continúan aumentando, esta conferencia reúne a científicos, investigadores, funcionarios gubernamentales, formuladores de políticas y miembros de SCU para garantizar que los UAP reciban la investigación seria que merecen. El tema de este año es "Reducir la brecha: unir a la ciencia, el gobierno y la academia para comprender mejor a la UAP".

 

La AAPC 2024 presenta una extraordinario elenco de científicos y académicos. El periodista de investigación australiano, autor de In Plain Sight y cinco veces ganador del prestigioso premio Walkley , Ross Coulthart , inaugurará la conferencia el viernes 31 de mayo con un discurso de apertura.

 

Los presentadores de la conferencia de este año incluyen a la Dra. Julia Mossbridge , el Dr. Kevin Knuth, el Dr. Matthew Szydagis , el Dr. Joshua Pierson, la Dra. Beatriz Villarroel y el Dr. Goug. Buettner , la junta directiva y los miembros contribuyentes de SCU.

 

Inscripción para la AAPC 2024:

 

Agenda AAPC 2024:

 

Oradores y panelistas de la AAPC 2024:

 

***

 

SCU promueve y fomenta el examen científico riguroso de los UAP, comúnmente conocidos como Objetos Voladores No Identificados (OVNIs). La SCU está compuesta por científicos, ingenieros, miembros de las industrias de defensa y alta tecnología, ex militares y otros profesionales, que utilizan principios, metodologías y prácticas científicas para avanzar en el estudio de los UAP observados e informados en todo el mundo.

 

La Coalición Científica para Estudios UAP es una organización benéfica 501(c)(3). Las contribuciones al SCU son deducibles de impuestos .

 

 

###



48 views0 comments

Comments


bottom of page