top of page
Small SCU Logo2.png

Post

SCU Anuncia Dos Incorporaciones A La Junta Directiva

SCU ANUNCIA DOS INCORPORACIONES A LA JUNTA DIRECTIVA

 

La Coalición Científica para Estudios UAP (SCU) anuncia la incorporación de la Dra. Laura Domine y el Dr. Doug Buettner a la Junta Directiva. Estos científicos ayudan a fortalecer nuestro papel como líder nacional en la promoción de la investigación científica rigurosa de fenómenos anómalos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés).  

 

La SCU se complace en anunciar la incorporación de la física Dra. Laura Domine y el físico e ingeniero astronáutico Dr. Doug Buettner a la Junta Directiva. Estos dos investigadores académicos trabajan en las preguntas científicas planteadas por los informes de UAP y supervisan a los estudiantes universitarios que aplican los principios de STEM a estos estudios. La incorporación de estos dos miembros de la junta aportará un nuevo rigor al objetivo de la SCU de involucrar a la academia para ayudar a responder preguntas fundamentales y de larga data sobre la naturaleza de los UAP.

 

La Dra. Laura Domine es investigadora postdoctoral en el Centro de Astrofísica de la Universidad de Harvard. Completó su doctorado en física en Stanford en 2023, trabajando en el Laboratorio Nacional de Aceleradores SLAC operado por la Universidad de Stanford. El Dr. Domine trabajó en nuevos métodos de aprendizaje automático (ML) para detectores de neutrinos basados en cámaras de proyección de tiempo de argón líquido, como ICARUS. En abril de 2023, se unió al Proyecto Galileo de la Universidad de Harvard para ayudar a diseñar enfoques experimentales escalables basados en ML para realizar estudios científicos de UAP.

 

Laura Domine: “Estoy emocionada de vivir un momento propicio para la oportunidad para desestigmatizar el estudio científico del fenómeno UAP y llevar a cabo una investigación abierta y fundamental relacionada con este tema poco explorado. Como parte de la Junta, quiero apoyar los esfuerzos de la comunidad de la SCU para establecer la investigación académica de UAP como un área lógica y bien aceptada de investigación científica.”

 

El Dr. Doug Buettner recibió su doctorado en ingeniería astronáutica de la Universidad del Sur de California. El Dr. Buettner es el científico jefe adjunto del Centro de Investigación de Innovación de Adquisición, un centro de investigación aplicada de carácter multiuniversitario dirigido por el Instituto de Tecnología Stevens. Tiene más de 30 años de experiencia en la industria aeroespacial y en ingeniería de sistemas de software intensivo para el Departamento de Defensa (DOD) y la NASA. El Dr. Buettner también es profesor adjunto en el Programa de Ingeniería de Sistemas del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Utah, donde enseña ingeniería de misiones espaciales.

 

Doug Buettner: “Unirme a la Junta Directiva de la SCU es un honor y una profunda responsabilidad. Reconocida como una organización internacional preeminente dedicada a la investigación científica de los UAP, estoy ansioso por contribuir aún más a la misión pionera de SCU de expandir nuestra comprensión de este fenómeno global.”

 

Robert Powell, cofundador de SCU y miembro de la Junta Ejecutiva: “La experiencia y las prácticas de la academia son fundamentales para abordar la exploración científica de los UAP. El intercambio abierto de información es fundamental para el proceso científico. La ciencia se basa en la transparencia, la revisión por pares y el intercambio de resultados para aprovechar el conocimiento existente, verificar los hallazgos y fomentar la colaboración. El nombramiento de la Dra. Domine y el Dr. Buettner a la Junta ejemplifica el compromiso de SCU con el proceso científico.”

 

***

 

SCU promueve y fomenta el examen científico riguroso de los UAP, comúnmente conocidos como Objetos Voladores No Identificados (OVNIs). La SCU está compuesta por científicos, ingenieros, miembros de las industrias de alta tecnología y defensa, ex militares y otros profesionales, que utilizan principios, metodologías y prácticas científicas para avanzar en el estudio de los UAP observados y reportados en todo el mundo.

 

La Coalición Científica para Estudios UAP es una organización benéfica 501(c)(3). Las contribuciones a SCU son deducibles de impuestos.

 

 

###



15 views0 comments

Comments


bottom of page